Después de que Boca le ganara a River por 1-0 en La Bombonera, en gran parte de la República Argentina se generó un clima festivo. Y si bien ambos elencos deberán afrontar sus compromisos ante Lanús y Banfield, respectivamente, también habrá un duelo picante en Champions League.
Este martes comenzó la segunda jornada correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, pero el plato fuerte estará llevándose a cabo el miércoles. Principalmente porque juega Lionel Messi con PSG, pero también porque habrá una nueva edición del Superclásico.
En tierras italianas, más precisamente en la ciudad de Turín, se enfrentarán Juventus y Benfica. La Vecchia Signora y las Águilas se medirán en elAllianz Stadium, a partir de las 16 horas (Argentina), y ambos equipos tendrán presente a jugadores relacionados con el Xeneize y el Millonario, como son los casos de LeandroParedes y Enzo Fernández. Y como si fuese poco, en el equipo portugués también estará Nicolás Otamendi, quien es confeso hincha de River.
Los mediocampistas tendrán a todos los fanáticos boquenses y riverplatenses muy expectantes, ya que buscarán la manera de generar memes, chicanas y el típico folklore del fútbol argentino a través de la competencia europea por excelencia.
Quien también estará pendiente del partido entre Juventus y Benfica será, nada más ni nada menos que Lionel Scaloni. Con vistas al Mundial de Qatar, el entrenador de la Selección Argentina observará el rendimiento de Paredes, Fernández y Otamendi para seguir definiendo la lista de convocados para la cita mundialista en Medio Oriente.