Con el primer puesto asegurado en su grupo de Champions League, Pep Guardiola le dio rotación al equipo y le dio la oportunidad a algunos jugadores que venían sumando pocos minutos. Uno de los que aprovechó su momento fue Julián Álvarez, quien está reemplazando al lesionado Erling Haaland

Cuando transcurrían 73 minutos del partido, la Araña recibió un pase en profundidad en donde quedó mano a mano con Bono, el arquero del Sevilla, y luego de gambetearlo con su pierna zurda definió con el arco vacío y poner el 2 a 1 parcial a favor de su equipo. Esto, desató la locura de Pep, que aplaudió de pie el gol del ex River.

Luego, Riyad Mahrez marcó el tercer tanto y puso cifras definitivas para el Manchester City, que finalizó primero en su grupo con 14 puntos, producto de 4 victorias y dos empates. En octavos de final, sus rivales pueden ser Liverpool, Brugge, Inter, Frankfurt, Milan, RB Leipzig, B. Dortmund o PSG.

+ El video del gol

Así definía el argentino para dar vuelta el marcador y encimar al triunfo de su equipo en su última presentación de la fase de grupos de la Champions League.