A solo cinco meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, tanto para Scaloni como para el resto del plantel es clave conocer cómo será el futuro inmediato de todos los integrantes de la Selección Argentina para que el grupo llegue con el mayor rodaje posible a la máxima cita del fútbol.

Sin mucha continuidad durante el último tiempo, uno de los jugadores históricos que mantiene el plantel argentino podría cambiar de equipo en lo inmediato ya que el Brighton & Hove Albion de la Premier League está decidido a quedarselo con el objetivo de darle un salto de calidad al plantel.

Pese a que era uno de los capitanes del Ajax, Nicolás Tagliafico mantiene un acuerdo con la dirigencia del conjunto neerlandés desde hace varios meses en el cual se indica que el lateral defensivo sería transferido en este mercado de pases para ganar continuidad y minutos de cara a Qatar.

Decidido a quedarse con el lateral izquierdo de la Selección Argentina, el ex jugador de Independiente y Banfield vería con buenos ojos pasar a la Premier League a un equipo en el cual sería uno de los referentes ya que Graham Potter, entrenador del equipo, busca inyectarle jerarquía al once.

Vale destacar que, según informaron varios medios ingleses, para que el Brighton vaya por Tagliafico se tiene que terminar de confirmar la venta de Marc Cucurella al Manchester City. Si bien la transferencia se realizaría, hasta ese momento no habría novedades con respecto al interés por el argentino.