Si bien hace un tiempo Sergió Agüero contaba que su hijo no tenía mucho interés en jugar al fútbol, la vida de Benjamín tomó un cambio importante ya que, según comentó el Kun durante su último stream, “empezó a jugar por primera vez” y se probó en un equipo de la Primera División.
Si bien Benja es el hijo del máximo goleador del Manchester City y nieto de uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos, quien empujó al joven a volcarse por el fútbol fue uno de sus mejores amigos: “dice que iba y bueno se fue a jugar ahí. Se fue a probar la semana pasada y quedó”.
De esta manera, y pese a que aún es muy chico, podría comenzar a gestarse uno de los legados más importantes del fútbol moderno por la familia que antecede a Benjamín. Un hecho que tiene en vilo a todas las juveniles del Club Atlético Tigre que buscará explotar al máximo el talento natural del joven.
Si bien la genética no garantiza absolutamente nada, es algo casi natural que los de Victoria se ilusionen con un chico que nació rodeado del fútbol de más alto nivel pese a que recién ahora se interese por probarse en un equipo de fútbol. Igualmente, y según comentó Agüero, “antes jugaba en el barrio”.
Con el comienzo de la temporada en el torneo de juveniles por llegar, habrá que ver en qué estado se encuentra Benjamín Agüero Maradona para disputar los partidos de la categoría de octava división de Tigre.