Lautaro Martínez es uno de los mejores delanteros a nivel mundial, y lo ha demostrado con sus últimas temporadas. El surgido de las inferiores de Racing brilla en Inter de Milán, como también en la Selección Argentina, y volvió a despertar el interés de los equipos más poderosos de Europa.

Como ya ha estado en la órbita de Barcelona, Tottenham, Real Madrid y Borussia Dortmund, en esta ocasión, el nacido en Bahía Blanca tiene un nuevo pretendiente. Para lo que será el próximo semestre, donde el mercado de pases está a la vuelta de la esquina, el Toro figura en los planes de un campeón de Champions League.

Según ha informado el sitio fichajes.net, Lautaro Martínez se encuentra en el radar de Chelsea, que desea juntarlo en el ataque con Romelu Lukaku, como ya ha sucedido en Inter de Milán. Y no será nada sencillo...

En octubre pasado, el Toro renovó su vínculo con el elenco Nerazzurri hasta mediados de 2026 y lo hizo sin cláusula de rescisión alguna. Anteriormente, la misma era de 111 millones de euros, pero los directivos interistas decidieron quitarla del nuevo contrato.

Es decir que, si algún equipo quiere entablar una negociación con Inter de Milán por Lautaro Martínez deberá llegar a un acuerdo con el elenco italiano. De esta manera, podrán solicitar el monto que ellos crean correspondiente.

Y Racing aún posee un 10% de plusvalía por una futura venta sobre un piso de 14 millones de euros, por lo que estará pendiente de lo que suceda con el futuro de Lautaro Martínez.