Nicolás González viene de tener una temporada realmente importante, no solamente defendiendo la camiseta del Stuttgart de Alemania sino también con la Selección Argentina, con quien tocó el cielo con las manos. Es que el veloz atacante fue parte de la conquista de la Copa América en territorio brasileño, precisamente venciendo a los locales en la final.

Como consecuencia de este año para enmarcar, el futbolista de 23 años de edad y surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors comenzó a ser seguido de cerca por otros equipos del viejo continente. Sin embargo, solamente fue uno de ellos quien fue a fondo con la intención de hacerse con sus servicios de manera urgente.

Se trató de la Fiorentina de Italia, equipo que ya contaba en sus filas con otros dos argentinos integrantes de la Selección Argentina: Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. Luego de varias semanas de negociaciones, el conjunto que milita en la máxima categoría de dicho país europeo terminó llegando a un acuerdo para fichar a González.

De todos modos, la presentación del jugador que se despachó con 23 goles en 79 partidos oficiales durante su estadía en Stuttgart se hizo esperar, fundamentalmente por la mencionada participación en la Copa América y por las posteriores vacaciones de quien también supo ganar la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de 2019.

Pero, finalmente, la oficialización de su fichaje se produjo este lunes. Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Fiorentina le dio una cálida bienvenida a González, quien además ya lució la camiseta de su nuevo equipo y brindó sus primeras palabras. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, los hinchas se mostraron muy ilusionados.