Este domingo, el París Saint-Germain visitará al Olympique de Marsella en el clásico francés, por la Ligue 1. El equipo parisino juega un partido muy importante y, en la previa, Mauricio Pochettino recibió un apoyo fundamental.

Uno de los grandes referentes del vestuario del PSG respaldó al director técnico argentino en su cargo. No solo porque destacó sus virtudes sino también porque se adelantó a posibles caídas en cuanto a resultados.

Marquinhos, capitán del club francés, se refirió a la presión de pertenecer al PSG. "A veces jugamos bien y no ganamos. A veces es al revés, jugamos menos bien pero ganamos. Al final, vemos a los equipos ser campeones sin desarrollar el mejor juego del mundo... No existe una fórmula secreta para ganar un campeonato o una Champions League. Hay que ser decisivo en los momentos clave. Ese es el destino del PSG", señaló.

En una charla con Le Parisien, el brasileño comentó que los jugadores están contentos con el trabajo del DT. "Cuando eres entrenador del PSG, siempre hay discusiones sobre ti, siempre estás en el centro de los debates, siempre te cuestionan. Tienes que saber cómo hacerlo. Estamos protegidos de eso. Somos un equipo, confiamos los unos en los otros, estamos seguros de nuestra plantilla y del entrenador", aseguró.