logotipo del encabezado
Mercado de pases

Fue promesa de Boca, jugó un Mundial Sub 20 y ahora lo hará en un exótico club

Después de haber vestido la camiseta de Boca, donde era una gran promesa, y jugar un Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, su destino estará en un exótico club de Europa.

Marcelo Torres, una de las promesas que tuvo Boca, jugará en Akritas Chlorakas de Chipre.
© Getty Images, Getty Images South AmericaMarcelo Torres, una de las promesas que tuvo Boca, jugará en Akritas Chlorakas de Chipre.

En el mundo del fútbol, no siempre habrá caminos de rosas. Muchas veces, los senderos están repletos de espinas y los jugadores deberán luchar bastante para lograr los objetivos que se proponen. Y eso también estará acompañado del destino.

A pesar de las grandes condiciones que posee, y de su corta edad, una de las grandes promesas que tuvo Boca durante el último tiempo, cambió su destino y ahora jugará en un equipo exótico del Viejo Continente. A pesar de que también vistió la camiseta de la Selección Argentina en un Mundial Sub 20, su estadía en el fútbol doméstico se le hizo cuesta arriba.

Marcelo Torres tenía todo para jugar en la máxima categoría de Boca, sin embargo el destino le puso una gran cantidad de delanteros por delante y debió buscar minutos en Banfield. A pesar de haber tenido un buen rendimiento, cuando retornó a Brandsen 805 siguió sin lugar y fue adquirido desde la liga chipriota, donde pasó a vestir la camiseta de Pafos FC.

El atacante cordobés que, con la camiseta del Xeneize disputó 13 partidos y marcó tres goles, continuará jugando en Chipre, pero en la Segunda División, ya queAkritas Chlorakaslo adquirió por una temporada a préstamo y con una opción de compra fijada en 600 mil euros.

Lejos quedaron los días en que buscaba triunfar en Boca y en la Selección Argentina, de la que formó parte en 2017, donde fue titular en los tres partidos (quedó eliminado en primera ronda) que jugó el equipo comandado por Claudio Úbeda. A sus 24 años, el nacido en la localidad bonaerense de Temperley, tendrá su segunda experiencia en Europa, pero haciéndolo en un equipo exótico y, prácticamente, sin trascendencia.

Foto: Getty

Foto: Getty

Publicidad
Lee también
Contra Riestra, el 9 de Boca terminó siendo Di Lollo: no exagero si digo que puede venderlo en más de 20 millones
Boca Juniors

Contra Riestra, el 9 de Boca terminó siendo Di Lollo: no exagero si digo que puede venderlo en más de 20 millones

José Sosa apuntó contra Ascacíbar por su pase a Boca
Fútbol Argentino

José Sosa apuntó contra Ascacíbar por su pase a Boca

Nacho Arce reveló que tiene de hijo a Paredes en otro deporte
Fútbol Argentino

Nacho Arce reveló que tiene de hijo a Paredes en otro deporte

Boca venció 1-0 a Deportivo Riestra por el Torneo Apertura 2026: goles, videos e incidencias
Fútbol Argentino

Boca venció 1-0 a Deportivo Riestra por el Torneo Apertura 2026: goles, videos e incidencias

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo