Con Javier Pastore y Lucas Boyé como titulares, Elche cayó 2 a 1Real Madrid por la fecha 12 de La Liga. Vinicius anotó un doblete para el Merengue yPere Milla descontó sobre el final. El equipo deFran Escribá no lográ despegar de los últimos puestos.
Foto: Getty
Sin Karim Benzema disponible,Carlo Ancelotti improvisó un nuevo equipo para mantenerse en lo más alto del campeonato. El partido era parejo, con una tenencia de pelota repartida entre ambos conjuntos, hasta que Raúl Gutifue expulsado en el minuto 62. Allí, Real Madrid dominó completamente el desarrollo y lo terminó ganando justificadamente.
Si hubo un jugador destacado entre los once de Elche fue Lucas Boyé. El argentino compartió el ataque junto aJavier Pastore e intentó ser una opción de juego constante para sus compañeros. Además, presionó constantemente, intervino con criterio y Thibaut Courtouis le impidió el grito de gol en dos oportunidades. Pero eso no fue todo.
Boyé fue el jugador del partido que más gambetás (4) y duelos ganó (9). En los 9 partidos que jugó en el torneo,aportó 2 goles para Elche. Sin embargo, su influencia en la creación es cada vez superior y se ha convertido en un delantero con muchos valores en el ataque. En este nivel, seguirá sumando tantos.
Foto: Getty
El partido de Lucas Boyé ante Real Madrid:
– 81′ jugados.
– 13 pases precisos.
– 9 en campo rival.
– 9 duelos ganados.
– 4 gambetas exitosas.
– 3 remates.
– 2 al arco.
Foto: Getty