La vida de Matías Soulé no será la misma después de un noviembre inolvidable: tras haber integrado una convocatoria de la Selección Argentina, el pibe de Mar del Plata finalmente pudo hacer su debut oficial en el primer equipo de la Juventus: “Día inolvidable, algo que siempre soñé”, posteó en sus redes.
Si bien el debut seguramente no fue como lo soñaba ya que solo entró en los últimos diez segundos del partido; momento en el cual Dybala desperdició un penal. Lo importante del ingreso de Soulé es la confianza que Allegri está depositando en él incluyendo poco a poco en el primer equipo.
Con participaciones constantes en la Juventus Sub-23, que disputa la Serie C, y en la Sub-19, que lo hace en la UEFA Youth League, el argentino está teniendo un fantástico 2021 en el cual no solo demostró ser un enganche old school sino que también tuvo su cuota goleadora.
Este rendimiento en las juveniles le fue abriendo paso en el primer equipo y Allegri ya lo había hecho jugar algunos amistosos de pretemporada. Sin embargo, este ingreso ante el Salernitana es un nuevo comienzo para Soulé. Y así lo reflejó en las redes sociales:
Con la foto del preciso instante en donde ingresa al campo, Matías le agradeció “a todos lo que me apoyan desde el primer día, en especial a toda mi familia e amigos” y se mostró muy orgulloso de poder defender la camiseta de la Juventus, ahora con el primer equipo.