Se terminó la espera. Este lunes 17 de enero se conocerá quién es el mejor jugador del año 2021 para la FIFA y mientras todos esperan por Messi, Lewandowski o Salah, la ceremonia tendrá a otro argentino esperando su momento de gloria en una disputa muy pareja con Patrik Schick y Mehdi Taremi.

Con un tremendo golazo marcado el 14 de marzo, cuando aún defendía los colores del Tottenham, Erik Lamela es uno de los principales candidatos a quedarse con el premio Puskas al gol del año gracias a una definición que deleita a los amantes futboleros una y otra vez.

Durante lo que era el primer derby del año ante Arsenal, el ex jugador de River tomó la pelota que le cedió Lucas Moura y, al quedar perfilado con la pierna menos hábil, ensayo una perfecta rabona que colocó la pelota al palo más lejano del arquero para el delirio de todos los presentes.

De esta manera, la premiación de los premios The Best organizados por FIFA podría tener doble celebración argentina ya que el gol marcado por Lamela, actualmente en Sevilla, es uno de los grandes favoritos que tendrá la gala. Vale destacar que la misma será transmitida por el canal oficial de FIFA en Youtube.

En cuanto a los rivales de Lamela; el tanto marcado por Patrik Schick fue ante Escocia y se trata de un remate desde la mitad de cancha y a la carrera, un gol que fue galardonado como el mejor de la Eurocopa 2021. Por el lado de Mehdi Taremi, su anotación fue por medio de una fantástica chilena ante el Chelsea por la Champions League.