A solo algunos partidos de terminar todas las temporadas europeas, el mercado de pases se prepara para unas semanas muy movidas en las que habrá nombres de mucho peso disponible entre los cuales aparecerá Paulo Dybala ya que el ofensivo argentino finaliza su contrato con el equipo italiano.

En lo que fue un emotivo comunicado posteado en sus redes sociales, la Joya se despidió de los fanáticos de la Juventus en donde mostró su tristeza por la partida: "Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y emociones", comenzó escribiendo el argentino.

Sosteniendo el "orgullo" que significó defender la camiseta de Juventus y "llevar su cinta de capitán", Dybala le agradeció a "los que me acompañaron durante estos años" entre los que incluyó a los hinchas, empleados del club, compañeros y entrenadores. A su vez, realizó un recuento de los "7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará".

Getty

Sin embargo, entre todo lo emotivo que tuvieron las palabras de Paulo Dybala en Instagram, el volante que jugará su último partido ante la Lazio le lanzó un claro palo a la dirigencia: "Pense que estariamos muchos años más juntos, pero el destino nos puso en caminos diferentes", comentó tras no arreglar la continuidad y renovación del contrato con la dirigencia.

Finalmente, el delantero multi campeón con Juventus durante las siete temporadas que estuvo en el club cerró la despedida con un lindo mensaje: "No va a ser fácil, pero iré al campo con una sonrisa y la cabeza en alto sabiendo que lo di todo por ti".