Paulo Dybala ha sido uno de los jugadores más destacados de la Serie A. Con un nivel superlativo, goles y asistencias, el argentino volvió a estar en el radar de los gigantes europeos a sus 28 años, por lo que se esperaba una oferta irrechazable de parte de Juventus para retenerlo. Lejos de ello, el ofrecimiento de los de Turín fue insólito y el argentino ya tiene un pie afuera.

Con la 10 en la espalda, la Joya hizo diez goles y cuatro asistencias entre el torneo local y la Champions League. Hizo jugar y demostró estar a la altura. Tal es así que la dirigencia de la Juve lo puso en el centro del proyecto deportivo, aunque los números no dicen lo mismo.

+Dybala, en su mejor momento

¿Arma los bolsos? La insólita oferta que la Juventus le hizo a Paulo Dybala

En medio de un "plan de ahorros", el equipo italiano pretende bajar los números del plantel. Por eso, le ofreció a Paulo Dybala una renovación ¡por un sueldo inferior al que ya tenía! Y aunque visto por cualquier ser humano terrenal los número continúan siendo de locos, ninguna estrella renovará su vínculo sin modificar cifras hacia arriba. Menos modificándolas para abajo.

Según le contaron a Bolavip desde Italiala oferta que Dybala tendría sobre la mesa para renovar el vínculo que vence en junio sería inferior a la actual desde lo económico (10 millones de euros por temporada -8 fijos y 2 más por bonificaciones-). Difícilmente se quede en esos términos, aunque habrá tiempo para la contraoferta. Mientras, Liverpool lo tiene en la mira.