Después de una temporada en donde Giovanni Simeone sorprendió a más de uno defendiendo la camiseta del Hellas Verona en la Serie A, el delantero ex River apareció en el radar de varios poderosos de Europa para reforzar sus ofensivas. Una negociación que desde la dirigencia del Millonario seguían muy de cerca.

Teniendo en cuenta que el delantero se formó y debutó con la camiseta de River, desde el momento en que se conoció el interés del Borussia Dortmund en Nuñez se comenzaron a frotar las manos por una transferencia que se haría en 15 millones de euros y dejaría cerca de 750 mil en las arcas del Millonario.

Sin embargo, según la información de Germán García Grova, el delantero argentino no irá al Dortmund de Alemania sino que estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Napoli de Italia a cambio de un préstamo por 2 millones de euros con una obligación de compra tasada en 10 millones en junio del 2023.

De esta manera, en River tendrán que esperar hasta el próximo año para poder recibir dinero por la venta del jugador que continuaría en la Serie A de Italia sabiendo que el monto a recibir será bastante inferior a lo que se esperaba con la transferencia trunca al Borussia Dortmund.

Vale destacar que la salida de Simeone del Hellas Verona tiene mucho que ver con la ilusión del Cholito de estar dentro de la lista de Lionel Scaloni que irá al Mundial de Qatar 2022. Con algunas convocatorias durante el ciclo Scaloni, Simeone sabe que aún mantiene las chances de ir como el suplente natural de Lautaro Martínez.