El arribo de Enzo Fernández a Chelsea generó una enorme revolución en el mundo del fútbol. La enorme cifra que desembolsó el equipo inglés provocó que el nacido en la ciudad de San Martín se transforme en la transferencia más elevada de la historia argentina. Incluso, es el jugador por el que más se pagó en este mercado de pases.

Los hinchas del equipo que hace de local en Stamford Bridge están extasiados por la contratación del futbolista de 22 años que utilizará el dorsal que Jorginho dejó vacante, y ya están adquiriendo la camiseta de la vigente temporada con la inscripción del ex River en la espalda.

Si bien tuvo que limitar los comentarios en su cuenta de Instagram tras realizar un posteo en el que se despidió de Benfica, sobre todo porque los hinchas portugueses no aceptaron su salida y comenzaron a insultarlo, después de ser presentado con la camiseta de The Blues, realizó una publicación en Twitter.

Para aggiornarse a su nuevo país y ciudad, Fernández escribió en inglés dentro de la red social del pajarito: "A dream come true! Let's go, Chelsea FC", enfatizó el campeón mundial con la Selección Argentina, cuya traducción indica "¡Un sueño hecho realidad! Vamos Chelsea".

Todavía no está definido que Enzo Fernández haga su estreno en el clásico frente a Fulham, que se llevará a cabo este viernes 3 de febrero. Sin embargo, los fanáticos de River, como así también los de Chelsea y la Selección Argentina ya quieren ver al volante dentro de la Premier League.