Hace solo unos días, Lucas Alario estuvo de vacaciones en la Argentina y aprovechó para explicar ante las cámaras de ESPN el porqué había rechazado a River y cuáles eran sus intenciones de cara al futuro cercano con la idea de meterse en la lista definitiva de Lionel Scaloni.

Buscando encontrar los minutos que no pudo lograr durante las últimas temporadas, el delantero argentino podría dar el salto a uno de los grandes campeones que tuvo la última temporada para formar una dupla ofensiva que seguramente alegrará a todo el pueblo Millonario.

Con 33 partidos disputados, en donde solo fue titular en 9, Lucas Alario apareció en el radar del Eintracht Frankfurt y el campeón de la UEFA Europa League ya habría realizado una oferta formal por el argentino, según la información de César Luís Merlo. Una propuesta que, si bien no logra convencer al Bayer Leverkusen, se encamina a terminar bien.

Getty

Getty

De esta manera, si ambos clubes logran acordar los números y Alario cambia de equipo en la Bundesliga, el ex delantero de River formaría una interesante dupla con Rafael Santos Borré. Siendo una de las figuras excluyentes del Frankfurt, el colombiano se ganó un lugar en el equipo y no saldría ante un arribo del Pipa.

Vale destacar que, pese a que no compartieron plantel, tanto Alario como Borré son dos de las figuras más importantes del ciclo Gallardo ya que el delantero del Bayer ganó la Libertadores 2015 y Borré la del 2018 siendo goleadores excluyentes de todos estos años gracias a sus 41 y 55 goles respectivamente.

Getty

Getty