Después de lo que fue el 3-2 en Alemania para los franceses, los dirigidos por Xabi Alonso salieron con todo en búsqueda de un resultado favorable para clasificar de ronda en la Europa League. Y así fue que Bayer 04 Leverkusen abrió el marcador por medio de Florian Wirtz, pero Wissam Ben Yedder logró la igualdad.

 

En un partido de ida y vuelta, donde los alemanes estaban dominando desde la tenencia del balón, a los 21 minutos de la primera etapa llegó la tercera conquista. Sí, los alemanes volvían a imponerse en el marcador, y esta vez a través de un argentino campeón del mundo: Exequiel Palacios.

El ex futbolista de River recibió después de que AdamHlozek amortiguara un córner de Piero Hincapié y tras acomodarse, sacó un potente remate con su pierna inhábil que se metió en el primer palo cubierto por Alexander Nübel, quien se estiró en vano.

De esta manera, Bayer 04 Leverkusen igualó el resultado global, y en el caso de mantenerse de la msima manera, tendrá que trasladar el juego ante AS Monaco hacia el alargue. Un partidazo en Stade Louis II.