Después de la salida de Lionel Messi, en Barcelona perdieron el rumbo. Los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron un flojísimo arranque en la Champions League y también en LaLiga, pero con la presencia de Sergio Agüero comenzaron a ver una luz de esperanza.

A pesar de que el derby frente al Real Madrid terminó con derrota para el conjunto catalán, de a poco, los hinchas comienzan a tener un nuevo ídolo. O al menos en ello quiere convertirse el Kun Agüero.

Minutos antes de que comenzara el encuentro en el Camp Nou,El Día Después en Movistar+tuvo acceso al campo de juego y pudo captar algunas imágenes de lo que era la espera de Agüero en el banco de suplentes, donde estaba al lado de Sergi Roberto.

En más de una ocasión, el ex delantero de Manchester City intentó copiar a los hinchas de Barcelona y así aprenderse las canciones con las que alientan a su equipo. Y el lateral derecho español fue el gran profesor que tuvo el Kun, ya que entonó algunas de las estrofas del himno culé, además de indicarle que en una de las pantallas del estadio también tenía la letra.

Sí, el Kun quiere quedar en la historia de Barcelona y, al menos, ya empezó a hacerlo con goles. Pero también quiere hacerlo con su simpatía.