Lionel Scaloni continúa con armando la lista de 26 para afrontar la Copa del Mundo y por ello está atento a cada partido en el que hay acción de argentinos. En esta oportunidad, Paulo Dybala y Guido Rodríguez, dos que están en carrera, le sacaron una sonrisa. La Joya la embocó de penal y el volante hizo un golazo.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina y la columna vertebral ya definida, el DT de la Selección Argentina sigue definiendo detalles de cara a Qatar 2022. Y Guido Rodríguez, la principal alternativa para el mediocampo detrás de Leo Paredes, no deja de demostrar su calidad. Esta vez con un gol para enmarcar.

Sonríe Scaloni: el golazo de Guido Rodríguez por la Europa League

Con el reloj marcando casi 40 minutos del primer tiempo y el marcador 1-0 a favor de la Roma, Guido Rodríguez recibió la descarga y, sin pensarlo dos veces, desde afuera del área sacó un remate potente y ajustado inatajable para Rui Patrício. Así puso el 1-1 y el marcador quedó conformado por dos argentinos.

Claro, cabe destacar que pasando la media hora de juego el 1-0 parcial para el equipo italiano lo había convertido Paulo Dybala, otro de los que lucha por meterse en la lista de Scaloni, desde el punto del penal.