Comenzó una nueva semana de UEFA Champions League, en la cual quedarán definidos los equipos que jugarán la gran final en París. En el primer turno, Liverpool visitó al Villarreal luego de haber conseguido un sólido 2 a 0 en Anfield y Jürgen Klopp planteó una partido para defender su ventaja, pero el Submarino Amarillo golpeó desde el vestuario.

Bastaron solo tres minutos para que Estadio de la Cerámica prácticamente se viniera abajo. El francés Boulaye Dia definió a arco vacío luego de un pase al medio y puso el 1-0 en España, lo cual deja a los de Unai Emery a tan solo un gol de empatar en el global para poder forzar, al menos, la tanda de los penales.

Con el ritmo acelerado del partido, la presión se notó en los jugadores y cada cruce fue motivo de protesta para intentar conseguir una falta, reclamar un offside y jugar con el tiempo. Uno de los altercados más picantes del choque de Champions tuvo a un argentino como protagonista junto a la gran figura de los Reds.

Mientras Foyth y Lo Celso venían siendo los puntos más altos del Villarreal, Gerónimo Rulli fue poco exigido pero se llevó la atención de las cámaras luego del enojo que tuvo con Mohamed Salah. En el intento de buscar un balón suelto en el área, el egipcio pisó al arquero y el ex Estudiantes le dijo de todo mientras los presentes intentaron separar. La temperatura sigue en alza.