Martes de fútbol en el marco de la presente edición de la Eurocopa. Una jornada que comenzó con la muy importante victoria por 3-0 de Portugal como visitante de Hungría, en Budapest, con doblete de Cristiano Ronaldo incluido. Y una jornada que, posteriormente, ofreció uno de los platos más fuertes que tendrá toda la fase de grupos.

Es que, en el imponente estadio de Bayern Munich, quienes se encontraron frente a frente fueron dos pesos pesados como Alemania y Francia. Sí, los serios candidatos al título debutaron en el mencionado certamen continental escribiendo una nueva página en la historia de uno de los enfrentamientos más tradicionales del fútbol europeo.

 

Sin embargo, antes de que comience a rodar el esférico en el territorio alemán, el escenario fue testigo de un hecho absolutamente insólitio que por poco no termina en una tragedia. Es que un manifestante ingresó al estadio desde el cielo, más precisamente en paracaídas. Lo hizo ante la atónita mirada de todos y cada uno de los presentes.

Se trató de una acción de protesta de 'Greenpeace', pero lo cierto es que la misma, por poco, no termina muy mal. Sucede que el manifestante en cuestión estuvo a solamente centímetros de impactar con una de las tribunas del estadio de Bayern Munich. Y, peor todavía: había personas en el sector, por lo que se evitó un accidente de milagro.

 + La secuencia insólita: