El "efecto Selección" sigue haciendo de las suyas y ahora le tocó pegar el salto a Nicolás González. El titular de la Argentina se transformó en nuevo jugador de la Fiorentina y dejará Stuttgart, donde disputó un total de 79 encuentros y anotó 23 goles.

"El futbolista, que actualmente se encuentra ocupado con su selección en la Copa América, ha firmado un contrato que lo vinculará al club morado por las próximas 5 temporadas", explicó la entidad italiana a través de un comunicado oficial. La operación se hizo en un total de 22.500.000 euros.

Será el tercer club profesional para el delantero albiceleste. A su gran paso por el fútbol alemán se le agrega su anterior etapa en nuestro país, más precisamente en Argentinos Juniors. En La Paternal, jugó 47 partidos y convirtió en 11 oportunidades.

Una vez finalizada su actuación en la Copa América con la Selección Argentina, Nico llegará a su nuevo equipo con otros dos compañeros de concentración. Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, ambos entre los 28 citados por Lionel Scaloni, tendrán otro compatriota en el plantel.