Richard Ríos es nuevo refuerzo de Benfica, que se esforzó más que AS Roma y abonó lo que pedían desde Palmeiras para liberar al mediocampista colombiano de 25 años. Su contratación generó algo de polémica, sobre todo en las redes sociales, debido al fuerte cruce verbal que tuvo con Nicolás Otamendi en las Eliminatorias Sudamericanas.
De rivales a compañeros. Y así como hace poco tiempo hubo muchísima pica, ahora deberán tirar para el mismo lado. Pero antes de comenzar a pensar en los objetivos que tienen las Águilas, el defensor de la Selección Argentina le dio la bienvenida ¡con guantes de boxeo!
La cuenta oficial de Benfica en Twitter le dio la bienvenida al oriundo de Vegachí, quien fue conociendo a varios de sus compañeros, hasta que se topó con otro argentino: Gianluca Prestianni, que al igual que el experimentado zaguero, también jugó en Vélez. El extremo nacido en Ciudadela lo llevó hasta el gimnasio y allí estaba Otamendi, que golpeaba con sus puños a la bolsa de box.
“Este es el amigo que te quería conocer”, le indica Prestianni a Ríos. Y allí es cuando el nuevo refuerzo pregunta “¿qué pasa?”, para que se entrometa el futbolista de 37 años con una frase alusiva al último Argentina–Colombia: ”Vamos a ver, hermano, quién es más viejo ahora”, soltó para referirse a los dichos del ex Palmeiras en el campo de juego. Luego, ambos salieron abrazados y expresaron: “Vamos, juntos”.
Nicolás Otamendi se refirió al duelo con los colombianos
”Se generó un juego duro, lamentablemente nos condiciona porque en cada disputa, en cada dividida, en cada contacto el árbitro cobraba todo para ellos y con eso se genera un juego trabado. Nos mantenemos con trabajo y humildad para terminar bien las Eliminatorias”, expresó Nicolás Otamendi, tras el 1-1 con Colombia.

ver también
El sorpresivo cierre de ciclo de un refuerzo que espera Xabi Alonso para el Real Madrid

ver también
Los 3 gigantes de Europa que están dispuestos a batallar para sacar a Rodrygo de Real Madrid







