Este martes 24 de octubre inicia la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Inter de Milán recibió a Salzburg en el Giuseppe Meazza y Alexis Sánchez se reencontró con el gol para poner arriba a los neroazzurri.

Inter de Milán llagaba a la tercera jornada de esta fase de grupos de la Champions League con la necesidad de sumar de a tres puntos para no complicar su clasificación a los octavos de final. El equipo dirigido por Simone Inzaghi venía de ganar por la mínima diferencia ante Benfica, pero sacó un empate en su visita a Real Sociedad en la primera fecha.

Los finalistas de la pasada edición del campeonato volvían al Giuseppe Meazza este martes para enfrentarse a Salzburg. El equipo austriaco mantenía sus chances de pelear por el cupo en la próxima instancia, pero Alexis Sánchez les complicó el partido desde el arranque.

Gol de Alexis

Alexis Sánchez fue una de las sorpresas del once de Inzaghi para este partido. El chileno solo había partido como titular en un partido de la Serie A (goleada ante Salernitana) y ahora partía desde el arranque por primera vez en la Champions en este segundo ciclo en el club.

El delantero chileno tardó solo 19 minutos en marcar la diferencia. Henrikh Mkhitaryan puso un balón a ras de césped al área desde el carril derecho y, tras un intento de control de Davide Frattesi, el ‘Niño Maravilla’ definió de pierna derecha para poner arriba a los locales.

El XI de Inter

Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Davide Frattesi, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Carlos Augusto; Lautaro Martínez, Alexis Sánchez.

El XI de Salzburg

Alexander Schlager; Amar Dedic, Oumar Solet, Strahinja Pavlović, Andreas Ulmer; Luka Sucic, Mads Bidstrup, Lucas Gourna-Douath, Maurits Kjaergaard; Oscar Gloukh, Roko Šimić.