Real Madrid recibe este miércoles al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de las semifinales de Champions League, y en los instantes previos al partido se enfrenta a una situación crítica: una lesión de Jude Bellingham.
De acuerdo a lo reportado por COPE, el inglés de 20 años se vio obligado a dejar la concentración del club merengue para infiltrarse en una clínica. La molestia de Bellingham está focalizada en una de sus rodillas.
Fuentes cercanas al Real Madrid restaron importancia a la molestia que Bellingham acarrea en su rodilla. Aseguraron que una infiltración “ está indicada cuando hay dolor, cuando tienes una molestia que no te deja jugar normal. No tiene ninguna contraindicación .”
Jude Bellingham, la estrella del Real Madrid esta temporada
Jude Bellingham jugará infiltrado contra el Bayern Múnich.
Real Madrid pagó más de 100 millones de euros en el verano pasado para hacerse con Jude Bellingham, proveniente del Borussia Dortmund, y rápidamente ha eclipsado al resto de los jugadores del plantel para convertirse en la figura del equipo.
El inglés, de apenas 20 años, jugó 38 partidos en la presente temporada, en los que ha convertido 22 goles y repartido 10 asistencias. Ha marcado goles importantes como sus tantos ganadores en los dos partidos ante Barcelona y es una de las grandes esperanzas para el presente y futuro del equipo.
Aún así, el rendimiento en la ida contra el Bayern Múnich no fue el mejor y Ancelotti decidió retirarlo del campo a los 75 minutos de partido para darle ingreso a Luka Modric.
Formaciones para Real Madrid vs. Bayern Múnich
Jude Bellingham estará en el once titular del Real Madrid frente al Bayern Múnich, más allá de su molestia y la infiltración. Y Carlo Ancelotti sólo hará un cambio en el once inicial, con el regreso de Dani Carvajal, capitán del equipo, tras la suspensión que le privó jugar el primer partido. Entrará en el lugar de Lucas Vázquez.
Bellingham sintió la molestia en el partido de liga ante el Getafe.
Por su parte, Thomas Tuchel ensayará tres modificaciones, con el regreso de Serge Gnabry por Thomas Müller, mientras que Aleksandar Pavlovic y Matthijs De Ligt ocuparán los lugares que en la ida fueron de Leon Goretzka y Kim Min-Jae.
FORMACIÓN DEL REAL MADRID
Lunin; Mendy, Nacho, Rüdiger, Carvajal; Kroos, Tchouaméni, Valverde; Bellingham; Rodrygo, Vinicius
FORMACIÓN DEL BAYERN MÚNICH
Neuer; Mazraoui, Dier, De Ligt, Kimmich; Pavlovic, Laimer; Gnabry, Musiala, Sané; Kane