A lo largo de la historia, Real Madrid formó muchísimos equipos plagados de estrellas. Lógicamente, no siempre consiguió los resultados esperados por la afición, pero nunca dejaron de alentarlos. Y ahora que Carlo Ancelotti cuenta con Kylian Mbappé y Vinícius Júnior, el inicio de la temporada no es el mejor.

En LaLiga marcha como escolta de FC Barcelona, a tan solo tres unidades de distancia, mientras que en la UEFA Champions League se encuentra en los puestos de clasificación a la Ronda Preliminar luego de lo que fue la victoria contra Stuttgart y la caída frente a LOSC Lille.

Más allá de lo que son resultados en el campo de juego, según detalla Sport hay inconvenientes en los vestuarios. Incluso, la misma fuente revela que Ancelotti está pasando por algunas dificultades a la hora de manejar el grupo que está plagado de figuras mundiales, donde la partida de algunos ídolos lo condicionaron.

Otro de los problemas que poseen en Real Madrid por medio de Mbappé y Vinícius radica en que el entrenador italiano no logra sacar lo mejor del francés, quien aún está adaptándose a sus nuevos compañeros, mientras que el brasileño no muestra el mismo rendimiento de la última temporada, además de que se ha mostrado distante luego de que surgieran diversos rumores de una posible partida hacia Arabia Saudita.

Mbappé y Vinícius generan problemas a Ancelotti en el vestuario de Real Madrid. (Getty Images)

Mbappé y Vinícius generan problemas a Ancelotti en el vestuario de Real Madrid. (Getty Images)

Los próximos partidos de Real Madrid

  • LaLiga: sábado 19 de octubre, 16:00, vs. Celta de Vigo (visitante)
  • Champions League: martes 22 de octubre, 16:00, vs. Borussia Dortmund (local)
  • LaLiga: sábado 26 de octubre, 16:00, vs. FC Barcelona (local)