Con las definiciones de LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League, Barcelona encara lo que queda de la temporada con mucha expectativa y con la esperanza de quedarse con todo. Hansi Flick necesita contar con la mayor cantidad de futbolistas posibles y en las últimas horas recibió una buena noticia al respecto.
Después de 7 meses afuera por una durísima lesión, el entrenador alemán podrá volver a contar con Mac André ter Stegen. El arquero, que no juega desde el 22 de septiembre por una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, vuelve a estar a disposición.
Pese a su falta de fútbol, alemán aparece en la lista de convocados para la final de la Copa del Rey ante Real Madrid. Wojciech Szczęsny será quien se pare bajo los tres palos del arco blaugrana y el capitán del equipo podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Ter Stegen reaparece en un momento clave de la temporada, con el equipo peleando en los tres frentes. El arquero buscará recuperar su puesto para lo que queda del semestre, en un caso similar al de Thibaut Courtois en 2024, cuando regresó tras 11 meses un par de semanas antes de la final de la Champions del Real Madrid vs. Borussia Dortmund.
La temporada de Wojciech Szczęsny
Barcelona estuvo lejos de sufrir la ausencia de Ter Stegen, que fue rápidamente reemplazado con la contratación de Wojciech Szczęsny, que volvió del retiro para fichar por el club. Si bien le costó recuperar el ritmo al principio, terminó siendo uno de los pilares del equipo.
El polaco disputó un total de 25 partidos y logró mantener el arco en cero en 13 oportunidades. Fueron 24 los goles que le marcaron al ex Juventus, que además vio la tarjeta roja en uno de los compromisos.
Cuando se juega Barcelona vs. Inter
El partido de ida entre Barcelona e Inter se llevará a cabo el miércoles 30 de abril a las 16 (hora de Argentina) en el Estadio Olímpico de Montjuic. La revancha será el martes 6 de mayo a la misma hora en el Giuseppe Meazza.

ver también
100 millones: la multimillonaria oferta que recibió el Barcelona para vender a Raphinha

ver también
Era el “sucesor” de Messi, estuvo cotizado en una fortuna pero se cayó a pedazos: no juega y a los 22 años vale 5 millones







