El Atlético de Madrid perdió su gran oportunidad para encaminarse en LaLiga. A pesar del gol de Julián Álvarez, que abrió el marcador, y de en un momento estar 2 a 0 gracias al tanto de Alexander Sorloth faltando nada más que 20 minutos para el final, el Colchonero perdió 4 a 2 con el Barcelona y se bajó de la pelea por el título de la primera división del Fútbol Español.
Por lo que en menos de una semana al conjunto rojiblanco se le escurrió entre los dedos dos de los tres objetivos que se planteó para esta temporada, dado que el miércoles pasado en el Estadio Metropolitano cayó en los penales con el Real Madrid en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Y con un resultado y el otro, El Chiringuito colocó al Atlético de Madrid en el foco de las bromas para su show televisivo, con cierto ahínco en Julián Álvarez, quien viene siendo la máxima figura del conjunto comandado por Diego Simeone que ya suma 23 tantos y 5 asistencias en 44 partidos (28 por LaLiga, 10 por Champions y 6 por Copa de Rey).
Fue el reconocido periodista Jota Jordi, confeso aficionado del Barcelona, quien llevó una araña artificial. ”Pensaba que picaba, pero no pica. Es un gatito, no pica”, dijo a cámara el culé, frente al periodista José Damián González, cuya tarea en El Chiringuito, más allá de opiniones generales, es la de representar al Atlético de Madrid.
Tal exposición no tuvo la aprobación absoluta de los hinchas del Barcelona. De hecho, muchos de ellos dejaron en claro su repudio en redes sociales. ”Así no Jota, si hay alguien del Atleti que merece respeto es Julián. Él solo tiene mareado al Barça… Es el único que merece respeto del Atleti, señor jugadorazo, que en este barca haría desastres”, escribió @RicarVas29.
Mientras que @lucassousa19, en esa misma línea, soltó: ”Primero no hace gracia, segundo Francia, tercero Julián nos vacunó cada vez que jugó contra el Barça y cuarto no era el momento”. Y para rematar, @JDCARMA0905 opinó: ”Julián es el mejor del Atlético y ojalá el Barça lo contrate y que no sea por esas tonterías que haces se vaya a los blancos”.
Atlético de Madrid y Barcelona se volverán a cruzar en pocos días
Tras el 2 – 4 de este domingo, el Atlético de Madrid y el Barcelona se volverán a ver las caras el próximo miércoles 2 de abril, en este caso, por la Semifinal de vuelta la Copa del Rey. La ida en el Estadio Olímpico de Montjuic quedó 4 a 4, por lo que el resultado está totalmente abierto para que la serie se defina por completo en el Estadio Metropolitano.

ver también
Cargados de goles: así llegan Lautaro Martínez y Julián Álvarez a los partidos con Uruguay y Brasil

ver también
Diego Simeone advirtió a Lionel Scaloni con el estado de Julián Álvarez







