En la presente ventana de transferencias, la Roma de Italia finiquitó el desembarco de Matías Soulé, una de las grandes promesas del fútbol argentino. De esta manera, el atacante se transformó en compañero de sus compatriotas Paulo Dybala y Leandro Paredes.

El jugador de 21 años de edad y nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, pertenecía a Juventus pese a que, durante la última temporada, militó en Frosinone, donde expuso los rendimientos que generaron la confianza de los capitalinos.

Así las cosas, el surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y quien ya se metió de lleno en el radar de Lionel Scaloni para la Selección Argentina inició una nueva aventura, la cual espera aprovechar para seguir consolidándose y potenciándose como jugador.

Tan rápido se metió Soulé en el grupo de la Roma que los mencionados Dybala y Paredes, quien previamente lo habían contacto para convencerlo de que recale en La Loba, lo sumaron inmediatamente a las reuniones e incluso también a las burlas y a las risas.

Matías Soulé junto a Paulo Dybala.

Matías Soulé junto a Paulo Dybala.

En medio de ese panorama, este miércoles, dichos campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 se despacharon con una publicación picante y llena de risas en la que se burlaron del propio Soulé, quien se vio totalmente vencido por el sueño.

“Estás cansadito pa?”, fue la frase, acompañándola con una fotografía del refuerzo de la Roma en este mercado de pases completamente dormido en un viaje en micro. A su vez, se puede ver a Dybala y Paredes poniendo caras muy disparatadas.