logotipo del encabezado
Actualidad

Ni Napoli ni Milan, el equipo de Champions que quiere sacar a Garnacho del Manchester United: “Solución absoluta”

Garnacho será uno de los jugadores más solicitados en el mercado de pases.

Garnacho es objetivo de un club que jugará Champions League
© GettyGarnacho es objetivo de un club que jugará Champions League

Luego de la final perdida en la Europa League, Alejandro Garnacho no se hizo ningún favor con el entrenador Rúben Amorim al destacar los pocos minutos que tuvo en el encuentro vs. Tottenham. Aún así, a pesar de responderle de forma contundente, el luso le ha dado minutos al extremo argentino en la gira del Manchester United por Asia.

De todas formas, esos esos podrían ser los últimos de Garnacho como Red Devil, ya que hay varios clubes interesados en su fichaje. Napoli, Chelsea y Milan son algunos de los que ya han mostrado interés y preguntado condiciones. Sin embargo, ahora se suma uno más, y viene con la atractiva propuesta de jugar Champions y con un entrenador que Garnacho conoce de sobra.

Reporta el medio alemán Kicker que el Bayer Leverkusen, que acaba de contratar a Erik ten Hag como su nuevo entrenador y sucesor de Xabi Alonso, está interesado en fichar al extremo de 20 años. “Garnacho sería la solución absoluta”, aseguraron, y destacaron que “su salario está en un rango muy moderado”, por lo que harían el intento.

Bayer Leverkusen quiere reunir a Erik ten Hag nuevamente con Garnacho.

Bayer Leverkusen quiere reunir a Erik ten Hag nuevamente con Garnacho.

El entrenador neerlandés fue quien le dio la oportunidad a Garnacho y quien ha considerado al argentino como titular indiscutido en su plantilla durante sus dos temporadas al frente del Manchester United. Ese sería el factor extra que tendrían los alemanes para tentar a Garnacho, y con la venta de Florian Wirtz a Liverpool, también tendrían los fondos para contratarlo.

La temporada 2024/25 de Garnacho en Manchester United

A pesar de haber pasado algunas semanas fuera del once cuando el Manchester United cambió de entrenador y Rúben Amorim tomó el mando del primer equipo, Alejandro Garnacho completó una sólida temporada para lo que fue la campaña del club.

Publicidad
Manchester United tuvo la peor temporada de los últimos 50 años, pero Garnacho mostró nivel.

Manchester United tuvo la peor temporada de los últimos 50 años, pero Garnacho mostró nivel.

En total, el argentino registró 11 goles y 10 asistencias en 58 partidos disputados con la camiseta de los Red Devils y estando próximo a cumplir apenas 21 años, no es de extrañar que varios de los principales clubes de Europa lo tengan en su radar como un posible fichaje para la próxima temporada.

Lee también
El regreso progresivo de Exequiel Palacios
Selección Argentina

El regreso progresivo de Exequiel Palacios

Exequiel Palacios volvió a jugar en Bayer Leverkusen después de 133 días y piensa en el Mundial 2026
Fútbol europeo

Exequiel Palacios volvió a jugar en Bayer Leverkusen después de 133 días y piensa en el Mundial 2026

El goleador argentino que cambió de equipo en Europa y busca minutos a seis meses del Mundial 2026
Fútbol europeo

El goleador argentino que cambió de equipo en Europa y busca minutos a seis meses del Mundial 2026

En plena crisis, Real Madrid se lanza por una joya surgida de Albacete que podría relegar a Mastantuono
Fútbol europeo

En plena crisis, Real Madrid se lanza por una joya surgida de Albacete que podría relegar a Mastantuono

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo