Una vez que se marchó de River, aparecieron diferentes equipos interesados en poder contratar a Marcelo Gallardo. Claro, su enorme palmarés con la institución de Núñez, como así los métodos de trabajo, lo posicionaron dentro de los mejores del mundo.

Clubes de la talla de PSG, Mónaco, Real Madrid, Tottenham y Chelsea fueron algunos de los que se mostraron interesados en adquirir al Muñeco. Pero el único que había entablado conversaciones y negociaciones formales fueron los directivos de Olympique de Marsella.

El único equipo francés que logró levantar una Champions League le realizó una propuesta concreta para que Gallardo se sumara a partir de los próximos días. Y llegó la respuesta del técnico más ganador de la historia del Millonario: según informó el periodista César Luis Merlo, el DT de 47 años declinó la chance de sumarse a Les Phocéens.

Por el momento, no se conoce dónde ni cuándo comenzará un nuevo ciclo de Gallardo, quien está en la República Argentina después de haber presenciado la final de la Champions League, la cual quedó en manos de Manchester City.