Luego de lo que fue la eliminación en el Mundial de Clubes, en Atlético de Madrid comenzó la depuración del plantel. Si bien llegaron Thiago Almada, Johnny Cardoso y Álex Baena, ya partió Rodrigo De Paul hacia Inter Miami, pero también lo hicieron Ángel Correa, Rodrigo Riquelme, Axel Witsel y César Azpilicueta.
Ir detrás de la Champions League, la Copa del Rey y LaLiga, será el objetivo primordial de Diego Simeone. Para ello, tendrá que reconstruir la plantilla, algo que está haciendo de a poco. De hecho, en las últimas horas se confirmó una nueva salida: Horațiu Moldovan acordó su llegada a Real Oviedo, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol español.
Por medio de su sitio oficial, el Colchonero indicó que “el guardameta rumano, quien llegó a nuestro club al inicio de la temporada 2023/24 procedente del Rapid Bucarest, afrontará así un nuevo desafío profesional, tras haber militado el pasado curso en el Sassuolo igualmente como cedido”.
Atlético de Madrid cedió a Moldovan hasta mediados de 2026, y se transformó en el cuarto rumano en defender la camiseta de Real Oviedo. Incluso, el préstamo tiene una opción de compra, aunque ninguna de las instituciones reveló cuál será el importe de la misma.

Horațiu Moldovan se va de Atlético de Madrid. (Foto: Prensa Atlético de Madrid)
Los números de Horațiu Moldovan en Atlético de Madrid
Horațiu Moldovan llegó a Atlético de Madrid a principios de 2024, pero nunca encontró ganarse un lugar en la consideración de Diego Simeone. Tras militar en las filas de Sassuolo, con quien logró el ascenso a la Serie A italiana, retornó a España para emigrar hacia Real Oviedo.
Durante su etapa en el Colchonero, no tuvo la posibilidad de afrontar ningún tipo de compromiso de carácter oficial, ya que lo han cedido por segunda vez consecutiva.

ver también
Simeone pierde soldados: además de Rodrigo De Paul, Atlético de Madrid hizo oficial otra venta

ver también
El ambicioso plan que tiene Atlético de Madrid para retener a Julián Álvarez







