Arsenal y Tottenham se miden en un apasionante duelo entre dos de los gigantes de Londres y ambos buscan no solo quedarse con semejante cotejo, sino que también pretenden seguir bien arriba en la tabla de la Premier League en lo que son las primeras fechas.
Llegando los dos conjuntos como invictos al encuentro y siguiendo los pasos de un aparentemente imbatible Manchester City, los de Mikel Arteta y los de Ange Postecoglu protagonizan un partido en el Emirates Stadium y en el cual fue el Arsenal el que golpeó primero.
ver también
El CEO de Inter fue claro por la continuidad de Lautaro Martínez
Es que luego de 25 minutos iniciales de paridad total, Bukayo Saka logró ingresar al área de los Spurs y sacó un remate a colocar al segundo palo. Para defender el mismo, hubo una desatención entre Gugliermo Vicario en el arco y Cristian Romero en la defensa, por lo que Cuti decidió no confiarse en el arquero e intentó bloquear con su pierna el disparo del inglés.
Sin embargo, el bloqueo de Romero terminó en un desvío con su rodilla al primer palo, y ante el vuelo de Vicario a la zona donde iba inicialmente el remate, la pelota terminó por meterse en propia puerta, lastimosamente para el argentino y para todo su equipo.
#PREMIERxESPN ¡GOL EN CONTRA DEL CUTI ROMERO! El argentino intentó rechazar la pelota de Saka, pero la pelota se metió y Arsenal lo gana 1-0 contra Tottenham. 📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus
Afortunadamente, antes del descanso Tottenham logró recuperarse del golpe y empató parcialmente el clásico norteño de Londres con un gran gol de Hueng-Min Son.
¿Cuántos partidos lleva Cuti Romero en Tottenham?
El cordobés lleva 70 encuentros en los Spurs desde su arribo hace poco más de un año. Allí anotó 3 goles, dio una asistencia y se afianzó como subcapitán del equipo.
¿Cuánto vale el pase de Cuti Romero?
Según el portal Transfermarkt, el defensor campeón del mundo tiene un valor de 60 millones de euros, lo que lo posiciona como el más caro del plantel de Tottenham, como el cuarto argentino de más valor detrás de Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Enzo Fernández y el 8° defensor más caro del mundo.