Inter derrotaba a Cagliari por el tanto del austríaco Marko Arnautović y así estiraba la ventaja por sobre Napoli, que el lunes tendrá que recibir a Empoli. Pero así como lo hizo entre semana durante la Champions League, Lautaro Martínez se encargó de aumentar el marcador para el puntero de la Serie A 2024-2025.
Tras anotar frente a Bayern Múnich en los cuartos de final del máximo certamen europeo, el delantero bahiense dejó en claro que no solamente tiene de víctima a los poderosos del Viejo Continente, sino que también se aprovecha de los cuadros menores. Y su cuota goleadora sigue aumentando dentro de la temporada.
Luego de estar durante tres partidos en fila sin convertir, el Toro aprovechó la gran asistencia de Arnautović para que, ante la salida del arquero Elia Caprile, el goleador de 27 años picó la pelota para hacerla besar la red y así anotar su segundo tanto consecutivo.
El ex delantero de Racing, club del que surgió de las inferiores tras su paso por Liniers de Bahía Blanca, en lo que va de la temporada y con la camiseta del Nerazzurri, alcanzó los 20 goles en 42 compromisos disputados, además de que aportó 6 asistencias.







