Se lleva a cabo la última jornada de fútbol en Europa antes de que comience la fecha FIFA y uno de los que llegará bien afilado es Cristian Romero. El marcador central de la Selección Argentina convirtió para el Tottenham en un interesante partido ante Burnley por la Premier League.

El campeón del mundo, respetado por su buen juego aéreo, esta vez no necesitó de su cabeza para poder marcarle a su rival. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, el Cuti puso en ventaja a los Spurs con un golazo con su pierna derecha.

En pleno tiempo de descuento de la etapa inicial, al cordobés le quedó una pelota suelta afuera del área tras una serie de desvíos. El zaguero, que estaba volviendo a su posición, remató de primera con su pierna derecha y dejó sin reacción a James Trafford. ¡Golón!

Con ese zapatazo, el argentino puso en ventaja a su equipo por primera vez en el encuentro. El local había arrancado ganando con un gol de Foster a los 4′, pero Son había encontrado la igualdad a los 16′. Lindo partido.