El Tottenham vs. Manchester United nos regaló el atractivo duelo entre Cristian Romero y Lisandro Martínez. Los dos defensores de la Selección Argentina fueron titulares (Garnacho también, Lo Celso fue al banco) y protagonizaron un fuerte duelo en el segundo tiempo.

En una jugada donde quedó parado en el área rival, el surgido en Belgrano fue a buscar la pelota y tuvo que ir a pelearla con su compatriota. Licha, al límite del penal, fue con todo: lo tocó abajo con los tapones y le pegó un pelotazo cuando Cuti estaba en el suelo. ¡Menos mal que son amigos!

Luego de un par de segundos de suspenso, donde el VAR revisaba un posible penal, el árbitro le terminó dando continuidad al juego. Martínez se acercó a ver cómo estaba Romero, que estuvo un rato largo dolorido en el piso.

El día que Cuti Romero gastó a Licha Martínez

Pocos meses antes de la Copa del Mundo, el cordobés chicaneó a Lisandro en el medio de una fecha FIFA: “Licha, yo no lo entiendo. Lo eligieron el mejor jugador del año en Ajax y tuvo 5 meses de vacaciones. Imaginate como están los otros“.