En la ciudad estadounidense de Houston, Real Madrid y Manchester United se enfrentaron en un amistoso de pretemporada, y a pesar de que no se jugaba por los puntos, hubo muchísima pierna fuerte por el simple hecho de tratarse de dos equipos poderosos del continente europeo.
Pese a que no es un clásico o derby, quienes no se lo tomaron de la misma manera fueron Lisandro Martínez y Jude Bellingham. Después de que el Merengue comenzara ganando el encuentro por el gol del inglés, hubo un fuerte cruce en el mediocampo.
ver también
EN VIVO: Real Madrid vs. Manchester United por un amistoso
Bellingham, que llegó para esta temporada al conjunto español, recibió el balón de espaldas y apareció el zaguero de la Selección Argentina para marcarle la cancha y hacerle sentir el rigor sudamericano.
Pese a que el árbitro del partido simplemente amonestó a Martínez, la patada fue de muchísima vehemencia, algo que terminó de hacer enojar al inglés que llegó proveniente desde Borussia Dortmund.
ver también
Manchester United quiere aumentarle el sueldo a Licha Martínez, a quien ven como futuro capitán del equipo
Luego de levantarse, algo dolorido, Jude Bellingham fue a increpar a Lisandro Martínez y hubo un fuerte cruce en el mediocampo, por lo que el colegiado debió intervenir para que no terminara a las piñas. ¡Picante, picante!
¡¡PICANTE CRUCE ENTRE LISANDRO MARTÍNEZ Y JUDE BELLINGHAM!! 📺 El #SoccerChampionsTour, por #ESPNenStarPlus