Ya están disponibles las entradas para poder asistir al primero de los dos amistosos que jugará la Selección femenina ante Venezuela como parte de la segunda Fecha FIFA de este 2023. En esta ventana internacional los partidos se jugarán primero en Córdoba y luego en La Rioja.

El primero de los dos amistosos para el equipo de Germán Portanova ante el de Pamela Conti será el jueves 6 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes, con inicio a las 20 horas. Los tickets se pueden adquirir a través del sitio autoentrada.com para ocupar los espacios en las plateas Ardiles y Gasparini; el precio será de $1500.

En el 2022 Argentina también visitó el Kempes con motivo de los amistosos previos a la Copa América, aquella vez enfrentando a Chile. Aquella vez fue derrota del equipo pero la emoción se apoderó de todos ya que un total de 15.000 personas estuvieron presentes para alentar a las jugadoras. Fue el reencuentro con los hinchas que no podían ver en vivo a la Selección desde la previa a los Panamericanos 2019. 

El segundo amistoso

Ante el mismo rival pero en La Rioja será el segundo de los dos amistosos. Se jugará desde las 16 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna y aún resta que se de a conocer cómo será la venta de entradas para el mismo.

Esta es la segunda ventana internacional de partidos de este 2023. Argentina ya disputó otros tres amistosos este año: 4-0 ante Chile, 2-0 y 1-0 ante Nueva Zelanda.