logotipo del encabezado
Fórmula 1

Franco Colapinto y un inesperado mensaje para Lewis Hamilton tras su presentación en Ferrari

El piloto argentino de la escudería Alpine reaccionó ante el desembarco confirmado y oficial del británico en Ferrari.

Franco Colapinto piensa en lo que viene.
© Rudy Carezzevoli/Getty ImagesFranco Colapinto piensa en lo que viene.

Lewis Hamilton es, junto al inolvidable Michael Schumacher, uno de los dos pilotos más ganadores en toda la historia de la Fórmula 1. Como consecuencia de ello, todo lo que haga o deje de hacer genera una verdadera revolución en el mundo del automovilismo.

Así las cosas, en las últimas horas, el mítico piloto británico que viene de abandonar la escudería Mercedes fue presentado oficialmente como nueva pieza de otro peso pesado de la máxima categoría del automovilismo mundial como Ferrari.

En ese contexto, quien no quiso quedarse afuera del anuncio oficial relacionado con el experimentado piloto inglés de 40 años de edad fue el propio Franco Colapinto, argentino que viene de protagonizar otra transferencia al irse de Williams para llegar a Alpine.

Es de público conocimiento que Hamilton es uno de los grandes ídolos del argentino de 21 años de edad y oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por ello es que Colapinto dio el presente en las redes sociales para despacharse con un inesperado comentario.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton no continuará en Mercedes.

Primero y principal, hay que destacar que, previo a la presentación, se publicó un video que reflejaba un reloj deteniéndose por unos segundos a las 16:43, para luego cambiar de minuto. Esto tiene que ver con el número 16 de Charles Leclerc y el 44 de Hamilton.

Publicidad

Cabe destacar que Hamilton viene de utilizar dicho número en Mercedes y lo mantendrá en la poderosa escudería italiana. Por ello, el propio Colapinto se hizo eco de esta situación y apareció con un ingenioso comentario a través de la red social Instagram.

“43 -> 44. Buena suerte, Lewis”, exteriorizó el argentino, comentando la mencionada publicación de Ferrari. Sin lugar a dudas, una demostración de la admiración que tiene Colapinto por Hamilton y también de una verdadera y notoria grandeza.

El comentario de Colapinto. (Foto: Instagram)

El comentario de Colapinto. (Foto: Instagram)

Publicidad

Así quedaron las posiciones de la Fórmula 1 2024

  1. Max Verstappen (Red Bull): 437 puntos
  2. Lando Norris (McLaren): 374 puntos
  3. Charles Leclerc (Ferrari): 356 puntos
  4. Oscar Piastri (McLaren): 292 puntos
  5. Carlos Sainz (Ferrari): 290 puntos
  6. George Russell (Mercedes): 245 puntos
  7. Lewis Hamilton (Mercedes): 223 puntos
  8. Sergio Pérez (Red Bull): 152 puntos
  9. Fernando Alonso (Aston Martin):70 puntos
  10. Pierre Gasly (Alpine): 42 puntos
  11. Nico Hülkenberg (Haas): 41 puntos
  12. Yuki Tsunoda (RB Honda): 30 puntos
  13. Lance Stroll (Aston Martin): 24 puntos
  14. Esteban Ocon (Alpine): 23 puntos
  15. Kevin Magnussen (Haas): 16 puntos
  16. Alexander Albon (Williams): 12 puntos
  17. Daniel Ricciardo (RB Honda): 12 puntos
  18. Oliver Bearman (Ferrari/Haas): 7 puntos
  19. Franco Colapinto (Williams): 5 puntos
  20. Liam Lawson (RB Honda): 4 puntos
  21. Guanyu Zhou (Sauber): 4 puntos

¿Cuándo comieza la temporada 2025 de la Fórmula 1?

La temporada 2025 de la Fórmula 1 se iniciará durante el fin de semana que va desde el 14 hasta el 16 de marzo.

Max Verstappen eligió la mejor carrera de toda su historia dentro de la Fórmula 1

ver también

Flavio Briatore, asesor de Alpine, reveló qué se debe arreglar en el auto de Franco Colapinto

ver también

Lee también
FP3: Russell líder, Colapinto 19°, accidente de Hamilton y golpe de Antonelli a Tsunoda
FÓRMULA 1

FP3: Russell líder, Colapinto 19°, accidente de Hamilton y golpe de Antonelli a Tsunoda

Bianchi comparó a Gallardo con Hamilton para explicar su presente en River
Fútbol Argentino

Bianchi comparó a Gallardo con Hamilton para explicar su presente en River

Colapinto quiere llevar a Hamilton a La Bombonera: "Se volvería loco"
Boca Juniors

Colapinto quiere llevar a Hamilton a La Bombonera: "Se volvería loco"

La acusación del presidente de Ferrari por la que Lewis Hamilton y Charles Leclerc salieron al cruce: “Solo la unidad nos ayudará”
FÓRMULA 1

La acusación del presidente de Ferrari por la que Lewis Hamilton y Charles Leclerc salieron al cruce: “Solo la unidad nos ayudará”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo