logotipo del encabezado
Al Ittihad

El hermano de Karim Benzema destrozó a Marcelo Gallardo tras la derrota de Al Ittihad: "Esto es un crimen"

Luego de la goleada recibida contra Al Hilal, el hermano del francés apuntó contra el entrenador argentino.

El hermano de Benzema criticó duramente a Gallardo.
© @FabrizioRomanoEl hermano de Benzema criticó duramente a Gallardo.

Por la final de la Supercopa de Arabia Saudita, con un doblete de Malcom, más un tanto de Salem AlDawsari y otro de Nasser Aldawsari, el AlHilal goleó por 4 a 1 al AlIttihad de Marcelo Gallardo, que había llegado al empate transitorio a través de su goleador, Abderrazak Hamdallah.

Una vez finalizado el encuentro, uno de los hermanos de Karim Benzema, el delantero francés que juega en el equipo del Muñeco, encendió la polémica, ya que apuntó contra el entrenador argentino al acusarlo de poner al ex Real Madrid en una posición en la que no se siente cómodo. 

“¿Ahora juegas con Karim por la izquierda? ¡Esto es un crimen!”, comenzó criticando a Gallardo, al alegar que Benzema jugó por una banda y no de centrodelantero, como suele hacerlo. Además, agregó en su crítica: “No tiene sentido. Hay que respetar el fútbol”.

Cabe destacar que la relación entre Benzema y Gallardo no es la mejor, debido a que en la previa de la reanudación del fútbol árabe el entrenador argentino decidió separar del plantel al francés, ya que este se había ido de Arabia Saudita y regresó tarde. 

El delantero francés fue titular en la caída de su equipo. (Foto: IMAGO / Sports Press Photo).

El delantero francés fue titular en la caída de su equipo. (Foto: IMAGO / Sports Press Photo).

Además, en los últimos días, el ex Lyon y Real Madrid volvió a encender la polémica con unos dichos referidos a su sequía goleadora, ya que en lo que va del 2024 tan solo marcó 4 goles. “Al Ittihad no tiene el mismo juego que Real Madrid, no son los mismos jugadores”, comentó. 

Publicidad

Y siguió con su comentario, en diálogo con Acción con Walid, programa emitido en la televisión de Arabia Saudita: “Necesito ayuda en el campo. No puedo ganar un partido solo. Es mi primera temporada“.

VIDEO | Agredieron con un látigo al goleador del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo tras perder la final de la Supercopa de Arabia Saudita

ver también

Los números de Karim Benzema en Al-Ittihad

Desde su llegada al equipo árabe, el delantero francés lleva disputados un total de 27 partidos, en los que anotó 13 goles y aportó 8 asistencias. 

¿Hasta cuándo tiene contrato Karim Benzema en Al-Ittihad?

El vínculo del delantero de 36 años con el equipo rival es hasta el 30 de junio del 2026. Cabe destacar que en los últimos días puso suspenso con respecto a su continuidad de cara a la próxima temporada. “Todos los días hay noticias sobre mi traspaso. Lo más importante para mí es mi trabajo aquí y veremos qué pasa en el futuro“, comentó.

Publicidad
    Lee también
    Wanchope Ábila picanteó el partido contra River: “Estaría feliz de hacerlo”
    River Plate

    Wanchope Ábila picanteó el partido contra River: “Estaría feliz de hacerlo”

    Simeone se rindió a los pies de Cuti Romero: "Soy un admirador de su juego"
    Fútbol Internacional

    Simeone se rindió a los pies de Cuti Romero: "Soy un admirador de su juego"

    La Bombonera será la sede de la Selección Argentina para enfrentar a Guatemala
    Selección Argentina

    La Bombonera será la sede de la Selección Argentina para enfrentar a Guatemala

    Palermo se reunió con San Lorenzo: sus chances de ser el nuevo DT
    Fútbol Argentino

    Palermo se reunió con San Lorenzo: sus chances de ser el nuevo DT

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo