logotipo del encabezado
Redes sociales

Los hinchas de Monterrey no perdonaron a Martín Demichelis tras su despido: “Nefasto y mediocre”

La dirigencia del conjunto mexicano decidió finalizar anticipadamente el ciclo de Micho y los fanáticos lo celebraron en las redes sociales.

Martín Demichelis
© Getty ImagesMartín Demichelis

La salida de Martín Demichelis de Rayados no causó sorpresa. Hace tiempo se mencionaba esa posibilidad, pero la dirigencia lo sostuvo hasta que quedó afuera del Clausura. El pasado sábado, Monterrey cayó por 2 a 1 ante Toluca y quedó eliminado en cuartos de final. El camino no había sido fácil, mientras penaba por clasificarse a los Playoffs, los de Micho quedaron eliminados de la Concachampions y ese fue un duro golpe que influyó en la decisión de la dirigencia de echarlo.

El ex entrenador de River nunca logró enamorar a la afición de Monterrey, si bien ganó partidos -sobre todo en el tramo final del campeonato- la realidad es que futbolísticamente el equipo no convencía. Además, hubo cuestiones de vestuario -tal como le pasó en el Millonario- y la pelea con Sergio Canales hizo que su autoridad se vea perjudicada, tanto para el plantel como también para los hinchas.

El pasado domingo, la cuenta oficial de X de Rayados emitió un comunicado anunciando la salida de Martín Demichelis y, en pocos minutos, se llenó de comentarios de hinchas celebrando la decisión, pero también cuestionando lo tarde que fue. Para la inmensa mayoría de los que comentaron la publicación, el fin de ciclo debió ser mucho antes, para casi todos más precisamente una vez que el equipo quedó afuera de la Concachampions.

Martín Demichelis dejó de ser el entrenador de Monterrey a un mes del Mundial de Clubes

ver también

Los números de Demichelis en Monterrey

Martín Demichelis no llegó ni siquiera a estar un año en Rayados. Las estadísticas marcan que dirigió al equipo en 43 oportunidades con 20 triunfos, 11 empates y 12 caídas. En lo que respecta a resultados, en su primer torneo local -el Apertura- fue segundo y en el actual quedó eliminado en cuartos de final. En el plano internacional quedó afuera de la Concachampions en octavos de final al caer ante Whitecaps de Canadá.

Martín Demichelis. (Foto: Getty).

Martín Demichelis. (Foto: Getty).

Se viene el Mundial de Clubes

El próximo desafío de Monterrey será dentro de un mes cuando inicie el Mundial de Clubes. Los mexicanos integran el Grupo E junto a River, Inter de Milán y Urawa Red Diamonds de Japón. Previamente, la dirigencia tendrá que contratar a un nuevo cuerpo técnico para que trabaje este tiempo y llegue con su idea consolidada a la cita máxima a nivel clubes del año. El estreno de Rayados será ante Inter, por la segunda fecha enfrentará a River y cerrará el grupo frente a Urawa Red Diamonds.

Publicidad

La reacción de los hinchas en las redes sociales

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Europa aseguran que Martín Demichelis es el principal candidato a DT de un equipo campeón

ver también

Demichelis cruzó a D’Onofrio tras las duras críticas por su paso como DT de River: “Tengo mensajes que me llevo a la tumba”

ver también

Lee también
Lo dan por hecho: desde Europa confirmaron el reemplazante de Gallardo
River Plate

Lo dan por hecho: desde Europa confirmaron el reemplazante de Gallardo

Demichelis sigue los pasos de Scaloni y tiene una nueva pasión: “Descubriendo un nuevo deporte”
Offside

Demichelis sigue los pasos de Scaloni y tiene una nueva pasión: “Descubriendo un nuevo deporte”

Con una chicana a Boca, D´Onofrio recordó la final de Madrid y dijo qué necesita River: "Humildad"
River Plate

Con una chicana a Boca, D´Onofrio recordó la final de Madrid y dijo qué necesita River: "Humildad"

River hoy: los dos refuerzos que se encaminan, las tres negociaciones caídas y el palito de D'Onofrio a Demichelis
River Plate

River hoy: los dos refuerzos que se encaminan, las tres negociaciones caídas y el palito de D'Onofrio a Demichelis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo