logotipo del encabezado

Roy Keane fue categórico con una figura de Inglaterra: “Ya no tendrá problemas, porque no volverá a jugar”

Lleva un tiempo con una merma de rendimiento que el histórico capitán del Manchester United no pasó por alto.

Roy Keane no titubeó al criticar a una figura del conjunto inglés
© GettyRoy Keane no titubeó al criticar a una figura del conjunto inglés

Inglaterra ganó en la primera presentación del seleccionado con Thomas Tuchel al mando. Sin embargo, no todo fue positivo en el combinado de los Tres Leones, puesto que algunos jugadores que eran una fija con Gareth Southgate ya directamente no fueron ni convocados, y otros, con sus rendimientos, han puesto en duda su lugar.

En el análisis post partido que brindó para la televisión inglesa, quien se mostró más que crítico con una figura del seleccionado fue Roy Keane. El histórico capitán del Manchester United de Ferguson habló en ITV y criticó a Phil Foden por su actuación vs. Albania, y aprovechó para destacar que lleva tiempo lejos de su mejor forma.

En la mesa de comentaristas se entabló el debate sobre la posición de Foden en la cancha y cómo, con Jude Bellingham de 10, perdía protagonismo y eso mermaba su impacto. Ante esto, Keane saltó y fue categórico: “Escuchen, Foden ya no tendrá problemas de dónde jugar, porque no volverá a jugar.”

Foden no estuvo a la altura con Inglaterra.

Foden no estuvo a la altura con Inglaterra.

Creo que está falto de confianza. Su forma en su club no es buena aunque sabemos la calidad que tiene. Normalmente, cuando Foden está en su mejor nivel, uno está pensando que algo va a pasar. Hoy no sentí eso“, desarrolló Keane. “Cuando corta hacia adentro encuentra un pase o tiro, hoy no hizo nada de eso y cada vez que recibió la pelota no parecía que fuera a hacer nada con ella“, completó.

Tuchel ya empezó con el recambio en Inglaterra

Luego de una década de Gareth Southgate al frente del seleccionado inglés, la era Thomas Tuchel ha comenzado con algunos cambios de impacto en el plantel. Los Pickford, Kane, Bellingham y Walker siguen como referentes, pero algunos nuevos nombres también dieron la nota.

Publicidad
Empezó la era Tuchel en Inglaterra y comenzó el recambio.

Empezó la era Tuchel en Inglaterra y comenzó el recambio.

Dan Burn, héroe del Newcastle para el título en la Carabao Cup, compartió dupla con Ezri Konsa en el centro de la defensa, Myles Lewis-Skelly ocupó el lateral izquierdo y hasta convirtió un gol. Morgan Rogers y Anthony Gordon entraron desde el banco y jugadores como Jordan Henderson, Reece James y Dominik Solanke también volvieron a la convocatoria.

Lee también
Bayer Leverkusen confirmó su posición con Diablito Echeverri: "Esperábamos que jugara más"
Fútbol europeo

Bayer Leverkusen confirmó su posición con Diablito Echeverri: "Esperábamos que jugara más"

Revelan el rol clave de Manchester City en la posible vuelta de Echeverri a River
River Plate

Revelan el rol clave de Manchester City en la posible vuelta de Echeverri a River

Qué hay detrás del enojo de Guardiola con el representante de Echeverri
Fútbol Internacional

Qué hay detrás del enojo de Guardiola con el representante de Echeverri

Pep Guardiola se rindió en elogios con Bernardo Silva: “Uno de los mejores jugadores que he entrenado”
Noticias de la Premier League

Pep Guardiola se rindió en elogios con Bernardo Silva: “Uno de los mejores jugadores que he entrenado”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo