Luego de lo que fue una temporada muy lejos de la esperada, Real Madrid se movió rápido en el mercado de pases y fue con dos refuerzos a Estados Unidos. Sin embargo, su Mundial de Clubes terminó en una pesadilla en la que fue eliminado tras sufrir un categórico 4-0 ante París Saint-Germain en la semifinal y nuevamente decidió salir con la billetera en busca de más jugadores.
Tras lo ocurrido en Norteamérica, Florentino Pérez fichó a Álvaro Carreras para continuar con los pedidos de Xabi Alonso, que busca rearmar el plantel de cara a la próxima temporada. El entrenador español intenta llevar a cabo un nuevo proceso en el que renovó varias caras tanto por las incorporaciones, como también por las salidas para recuperar los montos invertidos.
Lo cierto es que a raíz de la llegada del procedente de Benfica, el futuro de Fran García es una verdadera incertidumbre. Como ya no tiene la titularidad asegurada por el arribo del carrilero que brilló en el fútbol portugués, tiene grandes chances de continuar su carrera en otro club del Viejo Continente. Pero claro, para eso debe tener una oferta para satisfacer a las partes.
Con el aval de Luka Modric, Milan se interesó en el lateral izquierdo de 25 años. Si bien hasta el momento no llegó a España una oferta formal, sí hubo sondeos y ofrecimientos informales al representante del jugador, por lo que el atractivo existe. Es que Ginés Carvajal ve con buenos ojos una inminente salida del futbolista, por los pocos minutos que puede sumar en la temporada venidera y el croata podría ser la clave para destrabar el pase.
Cabe recordar que, en principio, Fran García competiría con Ferland Mendy por un lugar en el banco de suplentes debido a que Carreras llega para ser titular en el armado del técnico. Luego cuando el defensor francés recupere ritmo de juego, quedará prácticamente como la tercera opción en el puesto, lo que significa que casi no sumará minutos salvo casos poco inesperados.

Fran Garcia, defensor de Real Madrid que podría ser transferido en este mercado de pases. (Getty Images)
Un dato a resaltar es que durante el Mundial de Clubes, García fue una pieza fundamental en el equipo e incluso comenzó como titular en los seis partidos que disputó Real Madrid. Sin embargo, pocos días más tarde su presente es absolutamente distinto. Es por ese motivo que una venta al gigante italiano podría ser un gran destino para relanzar su carrera.
Además, vale la pena mencionar el hecho de que en las últimas horas Milan vendió a Theo Hernández. El veloz marcador de punta emigró recientemente a Arabia Saudita para representar al poderoso Al Hilal en una transferencia de aproximadamente 25 millones de euros, lo que dejó al conjunto rossoneri con un agujero en la posición.

ver también
La buena noticia que recibió PSG luego de su papelón en la final del Mundial de Clubes contra Chelsea

ver también
Roma, con problemas para cerrar al reemplazante de Leandro Paredes: le piden 30 millones de euros







