logotipo del encabezado

"¿A quién no le seduce?" Un ex Boca se postuló para jugar en el Aldosivi de Palermo

Un ex Boca se ilusiona con tener una nueva oportunidad en la Liga Profesional: ¿Llegará al Aldosivi de Martín Palermo?

Un ex Boca se postuló para jugar en el Aldosivi de Palermo.
Un ex Boca se postuló para jugar en el Aldosivi de Palermo.

Con el mercado de pases llegando a su cierre, en Argentina continúan los traspasos. Y a días del inicio de la Liga Profesional, un futbolista con pasado en Boca y Vélez se postuló para jugar en el Aldosivi de Martín Palermo. “¿A quién no le seduce?”, dijo . ¿El Loco levantará el teléfono? Encima podría volver a formar una dupla letal.

En diálogo con Doble Mérito, Juan Manuel Martínez, quien la rompió en Vélez, comentó que le gustaría tener una chance en el Tiburón. Además, recordó la dupla de ataque que hacían con el Tanque Silva, quien jugará este año en el equipo de Mar del Plata.

El Burrito Martínez se postuló para jugar en el Aldosivi de Palermo

El Burrito comenzó hablando de Silva: “Me di cuenta que nos entendemos. Nos asociamos dos veces y era como volver al pasado. Cuando hay química, hay química”. Y rápidamente le preguntaron “¿Y si te llama para irte a Aldosivi te vas con él?”. El punta no dudó: “¿A quién no le seduce jugar con el Tanque? Acordate que va a hacer muchos goles”.

Aunque la nota completa de Doble Mérito estará disponible este miércoles a las 19 horas, el adelanto de las redes ya dejó una gran incógnita. ¿Lo llamará Palermo o sólo quedará en anécdota? El delantero tiene 36 años y está en actividad con la camiseta de Almagro. ¿Volverá a Primera?

Tweet placeholder
Lee también
Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca
Fútbol Argentino

Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina
Copa Argentina

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan
Fútbol Argentino

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan

Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025
Fútbol Argentino

Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo