¡Duelo de necesitados en La Feliz! En el Estadio José María Minella, Aldosivi y San Lorenzo de Almagro se verán las caras HOY martes 23 de noviembre, en el marco de la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Conocé hora, canales de TV y streaming online para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO este encuentro liguero.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Aldosivi vs. San Lorenzo: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Tiburón" llega a este compromiso tras vencer por 2-0 a Banfield en condición de visitante, su tercer victoria desde la asunción de Martín Palermo como entrenador. Así, los marplatenses escalaron a la 17° posición de la tabla, con 24 puntos en 21 presentaciones, y siguen sumando pensando en los promedios.

El "Ciclón", por su parte, viene de caer por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en casa, su segunda derrota y la sexta en los últimos siete partidos. De este modo, los dirigidos interinamente por Diego Monárriz descendieron al 25° y anteúltimo lugar, con tan sólo 20 unidades de 63 posibles, a cuatro del fondo del certamen.

+ El último duelo entre Aldosivi y San Lorenzo

+ Aldosivi vs. San Lorenzo: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Aldosivi vs. San Lorenzo de Almagro se llevará a cabo HOY martes 23 de noviembre, en el Estadio José María Minella, a las 19.15 hora Argentina, por laFecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

+ Aldosivi vs. San Lorenzo: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Aldosivi vs. San Lorenzo de Almagro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.