Allá por 2017, hace ya seis años, Cristian Nahuel Barrios, más conocido como el “Perrito”, hizo su debut profesional con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. Inmediatamente, todos y cada uno de los hinchas del Ciclón se ilusionaron de forma contundente debido al evidente talento del volante ofensivo nacido en la localidad de Dock Sud.
Sin embargo, lo cierto es que Barrios tuvo algunas intermitencias en torno a la consideración de los técnicos del equipo del barrio porteño de Boedo. Como consecuencia de ello tuvo que marcharse a préstamo, primero a Defensa y Justicia y posteriormente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero regresó y disfruta de su mejor versión.
En el presente, con Rubén Darío Insúa sentado en el banco de suplentes de San Lorenzo, Barrios se ganó la titularidad de forma clara. De hecho, es uno de los jugadores más importantes del equipo que se coloca en la zona alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y da pelea en la actual edición de la Copa Sudamericana.
Vienen por Barrios
En ese contexto, en las últimas horas, en ‘TNT Sports’ exteriorizaron que un peso pesado del continente se interesó de forma contundente en los servicios de Barrios. Se trata nada más ni nada menos que de Flamengo, el último campeón de la Copa Libertadores de América y el cual acaba de contratar a Jorge Sampaoli como entrenador.
Barrios, que tiene contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2024, cuenta con una cotización actual de 3.500.000 euros según el sitio web especializado ‘Transfermarkt’. De todas maneras, el escolta que tiene la máxima categoría del fútbol argentino pretendería por lo menos 5.000.000 de dicha moneda para transferirlo.