All Boys y San Telmo se enfrentan HOY por la 25° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Islas Malvinas, con el arbitraje de Juan Pafundi a partir de las 15.30 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TyC Sports Play.

+ Así se encuentra HOY la Tabla de Posiciones de la Primera Nacional. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

El "Albo" llega a este compromiso luego de caer ante Gimnasia (J) por 1-0 en condición de visitante, derrota que lo colocó en el 14° lugar de la tabla, con 27 puntos en 24 presentaciones. En lo que va del certamen, acumula seis victorias, nueve empates y nueve caídas; y hace cuatro partidos no gana en Floresta. Ante un rival con un presente similar, buscará volver a sumar de a tres.

El "Candombero", por su parte, viene de igualar 3-3 ante Villa Dálmine a domicilio, y hace 10 partidos que no logra vencer de visitante. Se ubica en la 12° posición de la Zona B con 29 puntos, a nueve de la zona de reducido.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar en mayo del año corriente, con empate 1-1 en Isla Maciel. Lucio Compagnucci había abierto la cuenta para el "Albo", y Javier Velázquez había igualado para el local.

+ All Boys vs. San Telmo: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver el partido por la Primera Nacional?

El partido All Boys vs. San Telmo por la fecha 25 de la Primera Nacional se llevará a cabo HOY a las 15.30 horas en el Estadio Islas Malvinas y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TyC Sports Play.