En un duelo con equipos que viven realidades distintas, ya que Huracán buscaba cortar una racha de cinco derrotas consecutivas recibía a Argentinos Juniors, que necesitaba un triunfo para prenderse en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, que finalizó con un tímido empate. 

El encuentro comenzó rápidamente con las situaciones del gol del primer tiempo, que con el correr de los minutos se fue apagando. La primera, fue para la visita con un centro al ras de Ávalos, que tras una carambola entre Soto y Fattori, Chaves salvó lo que iba a ser un gol en contra. 

Huracán, respondió a los pocos minutos con un robo en campo alto que le quedó a Valentín Burgoa, quien desde afuera del área remató al primer palo de Federico Lanzillota, que se estiró para enviar el balón al tiro de esquina. 

Desde allí, el partido entró en una meseta, en la que Argentinos era quien tenía la mayor posesión de la pelota, mientras que el Globo, condicionado por el mal momento futbolístico intentaba replegarse con dos líneas de cuatro para luego salir de contraataque, aunque no tuvo éxito. 

Ya en la segunda mitad el partido comenzó en la misma línea, hasta que a los 7 minutos, via VARKevin MacAllister fue expulsado tras derribar a Guillermo Benítez cuando entraba mano a mano al área con pelota dominada. Con uno menos, el Globo comenzó a adueñarse del partido y tuvo las mejores situaciones. 

Primero, fue un tiro libre de Burgoa, que pasó apenas desviado del palo de la barrera, y luego con un gran centro de cachetada del ex Godoy Cruz a la cabeza de Cóccaro que le ganó a todos, pero su remate se estrelló en el palo derecho del arquero. La única que tuvo Argentinos, fue tras una gran jugada de Montiel por izquierda, para asistir a la llegada de Cabrera, que cabeceó a las manos de Chaves

A falta de 5 minutos, por doble amarilla, fue expulsado Gastón Verón en la visita, que quedó con 9 jugadores para afrontar el último tramo del partido, en el que Huracán tiró toda la carne al asador, mientras que el Bicho resitía cada centro al área, llevándose un valioso empate.