HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO Arsenal de Sarandí, que acumula tres compromisos sin victorias, y Gimnasia y Esgrima de La Plata, que arriba tras regresar al triunfo, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante la señal de TNT Sports.

Además, el compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, a través de la pantalla de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta. También se podrá seguir por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Arsenal vs. Gimnasia por la Liga Profesional

+ Arsenal vs. Gimnasia: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El conjunto del Viaducto llega a este compromiso tras igualar 0-0 ante Vélez Sarsfield en Liniers, su segundo empate al hilo. De este modo, los dirigidos por Israel Damonte se mantienen en la 25° y anteúltima posición, con 12 puntos, sólo uno por encima del fondo de la tabla, donde se coloca Central Córdoba.

El "Lobo", por su parte, viene de vencer 1-0 a Newell's Old Boys en La Plata, en su primer triunfo luego del regreso de su público. Así, los comandados por "Pipo" Gorosito escalaron al 16° lugar, con 21 unidades en 16 presentaciones, producto de cinco victorias, seis empates y cinco caídas.

Arsenal vs. Gimnasia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Arsenal vs. Gimnasia de La Plata se llevará a cabo HOY miércoles 20 de octubre, en el Estadio Julio Humberto Grondona, desde las 14.30 hora Argentina, por la Fecha 17 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 14:30
Bolivia: 13:30
Brasil: 14:30
Chile: 14:30
Colombia: 12:30
Ecuador: 12:30
Estados Unidos: 10:30 PT y 13:30 ET
México: 12:30
Paraguay: 13:30
Perú: 12:30
Uruguay: 14:30
Venezuela: 13:30

Arsenal vs. Gimnasia: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Arsenal vs. Gimnasia de La Plata será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y TyC Sports Internacional.