EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia volverán a verse las caras cuando se enfrenten HOY miércoles 24 de noviembre, en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVOy EN DIRECTO para Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premium.

+ Atlético vs. Defensa: Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la Liga Profesional

+ Atlético vs. Defensa: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Decano atraviesa una campaña adversa y pretende regresar a la senda de la victoria después de cinco compromisos (tres derrotas y dos empates). En este escenario, el elenco dirigido por Pablo Guiñazú arriba tras perder 3-1, en condición de visitante, frente a Rosario Central. Por lo tanto, se encuentra en la posición 23, con 21 unidades.

El Halcón, por su parte, se repuso de un comienzo irregular e ingresó en la disputa por los principales lugares de la tabla. De hecho, el conjunto comandado por Sebastián Beccacece acumula ocho presentaciones sin caer (siete triunfos y una igualdad) y llega luego de vencer 3-2 a Unión fuera de su estadio. En consecuencia, ocupa el tercer puesto, con 37 puntos.

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el pasado 8 de mayo, cuando Atlético Tucumán se impuso 5-0, también como local, por la jornada 13 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Javier Toledo (2), Augusto Lotti (2) y Nicolás Laméndola convirtieron los goles del duelo.

- El último partido entre Atlético Tucumán y Defensa y Justicia

+ Atlético vs. Defensa: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Atlético Tucumán vs. Defensa y Justicia se llevará a cabo HOY, miércoles 24 de noviembre, por la fecha 22 de la Liga Profesional, en el Estadio Monumental José Fierro.

Horario por país

Argentina: 19:15 horas
Bolivia: 18:15 horas
Brasil: 19:15 horas
Chile: 19:15 horas
Colombia: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
Estados Unidos: 14:15 horas PT y 17:15 horas ET
México: 16:15 horas
Paraguay: 19:15 horas
Perú: 17:15 horas
Uruguay: 19:15 horas
Venezuela: 18:15 horas

+ Atlético vs. Defensa: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina a través de FOX Sports Premium, mientras que se podrá seguir por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos. Además, será emitido por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.